domingo, 23 de octubre de 2011

NUEVA SECCION."HOY NOS TOCA CONOCER ALGO MAS A ..."

"E R I C "

Hoy nos toca conocer un poco mas a uno de los nuestros, que amablemente se dejo hacer unas preguntas para saber como es.


Rompemos un poco el hielo haciendole una pregunta sencilla y de respuesta rapida.

Tu de que equipo eres?

Yo soy de la TRINIDAD.

No hombre me refiero...

A yo soy del BARÇA acompañando la respuesta con una sonrisa que delata su aficion por ese club.

Seguimos hablando un poco mas de futbol,por que no me destacas algo de tu equipo y que es lo que mas te gusta del futbol.

Lo que mas me gusta del futbol es ser delantero y del equipo destaco los partidos.

Ahora para cambiar un poco y saber otras cosas de ti dinos por ejemplo una comida que te guste y que asignatura del cole te gusta mas.

Pues la comida que mas me gusta es la sopa esta HUMMMM!!!!!! y la asignatura preferida es EDUCACION FISICA.

Para terminar una pregunta un poco mas seria haber como la respondes.Tu donde eres mas responsable en casa o en el equipo?

Y sin titubear responde rapido,yo en los dos sitios...

Genial no podia ser de otra manera.

Gracias ERIC por dejarnos conocerte un poco mas.

4 comentarios:

ALEX dijo...

Muy buena iniciativa Santy

eva dijo...

La verdad que la iniciativa es buena aunque el periodista sean un principiante animo Santi! para ser la primera esta bien cuando llegues a la ultima seras todo un profesional. ja ja
aupa trini!!!!!

silvia y eric dijo...

GRACIAS SANTI POR ESTA "EXCLUSIVA" DE ERIC Y LAS FOTOS.
SEGUIREMOS HACIENDO COMENTARIOS DE LOS PARTIDOS Y DE NUESTROS GENIALES JUGADORES.AUPA TRINI¡¡¡

silvia y eric dijo...

FELIZ NOCHEVIEJA Y BUEN AÑO 2012