domingo, 18 de noviembre de 2012

P.B. COLLBLANC-SANTS 6 - 2 C.D.TRINIDAD

 Hoy hemos jugado contra un gran equipo y merecida ha sido su victoria. Para mi por ahora ha sido el equipo que más me ha gustado jugando ha futbol.
Nosotros continuamos regalando goles por culpa de despistes de marcaje y sobretodo hoy el problema ha sido de no jugar el balon, cosa que creo sabemos hacerla bastante bien. Por otro lado me ha gustado el espiritu de lucha durante todo el partido y la buena actitud.
Tenemos que seguir mejorando y aprendiendo cada semana.

1 comentario:

Santy dijo...

En la actitud de los chavales no hay nada que reprochar,pero siempre tiene que haber un pero y ese no es otro que la desconcentracion que sufrimos en momentos determinados del partido, en el que nos meten algun gol de mas y nos cuesta mucho recuperarlo.
En cuanto pulan esto vamos a ir como un misil.
Estoy contento de pertenecer a este grupo tan majo.