domingo, 13 de noviembre de 2011

¡¡¡¡¡¡¡HOY NOS TOCA CONOCER ALGO MAS A !!!!!

Hoy vamos a conocer un poco mas a otro de los nuestros,nuestro portero.
Hola como te llamas.
Me llamo Carlos Serrano.
Esa era para romper un poco el hielo pues a lo chavales se les hace raro verse en estas labores y mas si son un poco timidos.
Bueno Carlos te gusta este equipo.
Si mucho.
Destaca algo que te guste de el.
Como jugamos y mis compañeros...
Entrenar  es un poco rollo o todo lo contrario te lo pasas bien,si es asi que destacas de los entrenos o sea que es lo que mas te gusta.
Pues lo que mas me gusta es que mis compañeros me chuten y por supuesto no es un rollo me lo paso bien.
Entonces te voy hacer una pregunta tonta,que te gusta mas los entrenos o los partidos.
Jo los partidos claro.
Bueno y ahora para terminar un par de cosas fuera del futbol.
Que pelicula es tu favorita y dime tu asignatura preferida.
La pelicula A TODO GAS y la asignatura son dos MATES Y E.FISICA.
Bueno Carlos que te han parecido este par de minutos.
Pues muy bien

No hay comentarios: