domingo, 27 de noviembre de 2011

¡¡¡HOY NOS TOCA CONOCER ALGO MAS A !!!

Hoy conocemos algo mejor a nuestra ( girl ) EVA ,  con ella mantuve una conversión de lo mas amigable, en la cual me contó algunas cosas de sus vivencias en el fútbol y después hablamos de sus preferencias en las cosas del día a día de las cuales yo os las voy a intentar decir,  de la mejor manera posible con  un pequeño extracto de esa conversión.
Del mundo del fútbol, os diré como no, que es una apasionada de este deporte y que  su equipo es el BARÇA , juega y entrena en el TRINIDAD por pura diversión, que se lo pasa en grande con sus compañeros y que solo hay una cosa en este deporte  que la cabree, que es PERDER  los partidos, como podéis apreciar es competitiva al 100x100 como tiene que ser.
Después, en la conversión salieron muchos temas y os hago un pequeño resumen de lo que ella me contó en gustos i preferencias:
Primero, la ropa que mas le gusta es la deportiva ella preferentemente le gusta vestir en chandal.
La comida que mas le gusta es el ARROZ A LA CUBANA  y tiene que ser verdad porque cuando me lo decía se le notaba en la cara que le gustaba .
Sus asignaturas preferidas son MÚSICA Y EDUCACIÓN FÍSICA.
Su película preferida son " LOS SIMPSON" .
Y me dijo que viajar también le gusta  mucho y en verano va   a  su pueblo "GERMEADE" provincia de ORENSE y  se lo pasa genial con sus amigos en las fiestas patronales.
Os tengo que decir que en este acercamiento que tengo con los chavales semanalmente, Eva de momento  se lleva la palma de la mano por su desparpajo a la hora de hablar... igual es por que es una nena , siendo un verdadero placer hacer esto cada semana .


1 comentario:

Santy dijo...

Me gusta mucho esta seccion.