jueves, 12 de enero de 2012

¡¡¡HOY NOS TOCA CONOCER ALGO MAS A !!!

GUILLEM.
 Defensa de nuestro alevín,
con el que estuvímos hablando un poco
para que nos dejara ver algo mas de el,
y nos contara cosas como que le parece
ser uno de nuestros capitanes, a lo que me
respondió que le gusta mucho ejercer de ello
y que es una gran satisfacción el poder llevarlo.
Hablando un poco de todo, le dije que me destacara
algo de este equipo y me contestó sin pensarlo dos
veces, el buen ambiente y el compañerísmo.
Cuando hablas con los chicos podrías escribir muchas cosas, pero me he de ceñir al patron que estoy haciendo con todos y las preguntas son un poco iguales, aunque
con alguno canviaremos el patron.
Sus asignaturas preferidas son INGLES y EDUCACION FISICA.
Su comida preferida las PIZZAS.
Su equipo de futbol el BARÇA y su jugador preferido PUYOL.
También me dijo que tenía otra afición que era el GOLF y conociéndole
seguro que se le da bien.
Bueno solo me queda agradecerle ese ratito que me nos dedicó a todos.

No hay comentarios: