domingo, 29 de enero de 2012

¡¡¡HOY NOS TOCA CONOCER ALGO MAS A !!!

SANTY.
Nuestro numero 8.
Con Santy llevo toda la vida hablando con el y se de su estado de animo solo con verle la cara y una cosa os puedo decir, que se siente totalmente integrado en este magnífico grupo de chavales que forman el alevín  del C.D.TRINIDAD. Tiene muchas ganas de aprender en los entrenos y de jugar los partidos viviendo el fútbol de una manera muy intensa.
Bueno, ahora me centro ya en la entrevista personal a Santy.
Santy a ti te gusta el blog, si es así, cual es o son las secciones que mas te gustan.
Las que mas me gustan son " El jugador revelación" y todas las fotos que son muy chulas.
Te gustaría hablar de algo en concreto y que nunca se menciona como por ejemplo los campos,vestuarios etc,etc.
 Ya esta bien todo lo que hay, a mi me gusta así.
Del equipo me gustaría que destacaras lo que para ti es mas importante.
El compañerismo que tenemos.
A ti en el equipo de que te gusta jugar.
Pues de . . . defensa claro y dar buenos pases es lo que mas me gusta.
Tu equipo preferido cual es.
 EL BARÇA, no me deja ni acabar de preguntar.
Y dime tus jugadores preferidos.
Puyol, Xavi y por supuesto MESSI.
Santy aparte del fútbol dime otro u otros deportes que te gusten.
El basquet siempre me gustó.
Santy el cole como va.
Bien muy bien.
Cual son tus asignaturas preferidas.
Matemáticas, Informática y Educción Física.
Cual es tu comida preferida.
El pollo y las Pizzas.
Te gustan  el cine y la musica? Si es así dime tu película preferida y una canción que te guste
Si me gusta el cine y la película es AVATAR y la canción mohombi-bumpy ride.
Bueno solo me queda agradecerle este magnifico rato que nos regalan a todos.

1 comentario:

ALEX dijo...

Esto ya empieza a ser una entrevista más currada.Felicidades.