domingo, 12 de enero de 2014

C.D.TRINIDAD 4 - 3 FUNDACIO P. CE. JUPITER

Bueno hoy me toca a mi hacer la cronica del partido.
He visto un equipo muy enchufado en la primera parte, no notando la ausencia de nuestro central mas veterano.
Nos pusimos  con una ventaja importante para poder aguantar una segunda parte donde sufrimos tanto los padres como los chavales, donde el equipo contrario nos lo puso muy dificil.
Creo en mi opinion que tendriamos que trabajar el medio del campo y no jugar tanto al balonazo, tenemos jugadores que tocan el balon con mucha calidad.
Bueno se quedaron los tres puntos en casa que eso es lo importante.
Animo chavales ya estamos en una posicion importe en la tabla.
Quiero destacar el gran partido que hizo el portero Jordi jugando en una categoria inferior.
Creo que su Padre estaria orgulloso de el.

No hay comentarios: