martes, 21 de enero de 2014

P.E. Manigua 4 - CD.Trinidad 0

De los primeros minutos nada que comentar...  llegué tarde y por ello me premiaron con hacer la crónica. ;-)

Se podría resumir en mucho frío y poco fútbol. La superioridad física del Manigua era más que evidente y se personificaba en su portero. Podría pasar por el padre del árbitro, o quizá por King Kong (entre lo grande que era y que iba todo de negro).  Un claro ejemplo de ello fue el 1-0. Saque del portero desde el límite del área grande que bota más allá de nuestra línea de tres cuartos. No estamos atentos al bote y la delantera se queda sola para rematar a placer. El disparo da en el poste, pero recogen el rechace y marcan. Todo hay que decirlo, el campo es bastante más corto que el nuestro. Con este resultado llegamos a la media parte.

El árbitro, al que se le veían las plumas de perico, permitió la lucha cuerpo a cuerpo en la que salíamos claramente perjudicados. El segundo gol de ellos llegó tras una descaradísima falta en la que el jugador contrario se desentiende del balón para cargar contra Bryan. Aquí se acabó el partido y la falta de intensidad provocó encajar dos goles más bastante absurdos.

Fue el primer partido en el que nos quedamos con el marcador a cero, pero poco pudieron hacer nuestros chicos ante tanto tiarrón del norte... Eso sí, en lo poco que pudieron hacer demostraron tener más fútbol que el equipo contrario.  ¿Qué más les podemos pedir? Quizá al cuerpo técnico que transmita algo más de intensidad a los jugadores, ya que su lenguaje corporal durante el partido invitaba a la relajación y al pasotismo. ¡¡¡¡No se puede tirar la toalla hasta después de la ducha!!!!

Lo mejor del partido fue nuestro portero Jordi. En los dos partidos que ha suplido a Carlos ha demostrado que hay cantera y que el próximo año podremos hacer grandes cosas.

Ánimo y a seguir luchando. Ahora vienen tres partidos con rivales cercanos en la clasificación y que servirán para demostrar nuestra valía.

PD: A Carlos y David: un poquito más de cabeza y contad hasta 100 antes de decirle nada al arbitro aunque se lo merezca. Vuestros compañeros no se merecen que los castiguéis más sin vuestro apoyo en el campo.


No hay comentarios: